Nuestra Zona

Nuestros terrenos se ubican en una zona con condiciones climáticas ideales para la producción de productos agrícolas específicos, ubicados en la Zona Norte de la provincia de Cartago en las faldas del Volcán Irazú, Cartago Costa Rica.

En el Valle Central la altitud suaviza los efectos del clima tropical. Las temperaturas son relativamente benignas, entre los 12 y 28 °C, aunque en los meses de verano suelen ser calurosas ya que fácilmente alcanzan los 31 °C o en ocasiones 35 °C. En el Valle Central entre los 18° y 25 °C y en las cimas más altas (Volcán Irazú y el Cerro Chirripó) en algunas ocasiones desciende a menos de 0 °C. En la región oriental del Valle Central, llamada Valle del Guarco, el clima es fresco todo el año, con temperaturas que rondan los 25 y 15 °C, aunque durante los meses de verano suelen ser más calurosos con temperaturas de 18 a 29 °C. El valle tiene un clima tropical húmedo modificado por la altura. El clima de esta región es propio de meseta, ya que combina el tipo de clima de las faldas del Caribe con el clima de las faldas del Pacífico. Se caracteriza por lluvias moderadas y temperaturas frescas. Mantiene precipitaciones cercanas a los 2000 mm por año, con 128 días con lluvia y un solo mes seco. Las temperaturas extremas registradas son de -9 °C y 32 °C.

Es aquí en esta bendita tierra de Cartago, Costa Rica donde producimos y exportamos nuestros productos de excelente calidad a diferentes países.